Cerrarán paso en puente de Hidalgo por obra en la 57 / No tuvieron compasión / Renuncia la titular de Control Animal / Presentan vacuna contra la soledad / Aumentan despidos de adultos mayores / Murió en trágico accidente en la 57 / Repunta turismo de romance en Querétaro / Deja encontronazo 9 heridos / Lesionó con machete a otra mujer / Exigen a SCT indemnización /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere policía en accidente


 

Muere policía en accidente

El Sol de San Juan del Río
21 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco

 


San Juan del Río, Qro.- Una joven oficial de la Policía Estatal perdió la vida al chocar su patrulla contra una cerca de piedra, luego de salir del camino y volcar, en hechos registrados la mañana de ayer a la altura del kilómetro 17.300 dela carretera federal 120 en su tramo correspondiente Galindo - Amealco, informaron las autoridades que tomaron conocimiento, indicando que la víctima tenía su domicilio en la comunidad de Chitejé de la Cruz, Amealco.

 


Los servicios de emergencia acudieron raudos al lugar para auxiliar a la víctima que quedó tendida sobre parte de las piedras de la cerca. 

 


Lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Federal que acudió a tomar conocimiento, solicitó la intervención del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que al punto se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cadáver, iniciar las primeras indagatorias, recuperar huellas y otras evidencias para el peritaje.

 


De acuerdo a las primeras investigaciones, la oficial de la Policía Estatal que en vida llevó el nombre de Adriana Ramírez Reglas, que contara con 26 años de edad, y que deja en la orfandad a un pequeño de cinco años, conducía la patrulla X-Trail, modelo 2009, con matrícula 3034 del Gobierno del Estado. Sin embargo, cuando se desplazaba a la altura del citado kilómetro, por alguna causa perdió el control del volante, de tal forma que salió de la superficie de rodamiento y sin poder evitarlo volcó dando una serie de volteretas hasta estrellarse contrala cerca de piedra pasando la unidad al otro lado y el cuerpo quedara sobre un montículo de piedras, muriendo instantáneamente.

 


Al lugar llegó el secretario de Seguridad Ciudadana, Cap. Adolfo Vega Montoto, con sus más cercanos colaboradores. 

 


Se informó que al parecer, la servidora pública, quientenía pocos meses de pertenecer a la institución de seguridad, se desplazaba normalmente, y presuntamente una falla o un descuido, provocó el accidente.

 


Terminada la diligencia ministerial, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa SJR/I/343/2014.

 


Del trágico accidente, las autoridades notificaron a los deudos, que enseguida se trasladaron ante el representante social, para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, los cuales les fueron entregados luego de rendir su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica. Descanse en Paz.

 

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio