Piden evitar regalar mascotas en Navidad / Volcadura en la Palmillas-Toluca / Camión mata a transeúnte / Embiste tren a suburban / Contruirán centro de convenciones / Asaltado en Tequisquiapan / Continúa la atención de los pacientes Covid en Hospital General / Caen asaltantes / Sangriento encontronazo / Semana Santa dejó derrama de 26.5 mdp /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Priísmo listo para el 2015


Priísmo listo para el 2015

El Sol de San Juan del Río
08 de Febrero del 2014
Por: Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, llevó a cabo la toma de protesta de los 18 Comités Municipales del estado de Querétaro, en donde expresó que el compromiso que tienen es trabajar para poder fortalecer día con día el partido, y lograr el triunfo para el 2015 en la capital del estado y en cada una de las municipalidades.

Acompañado por la Secretaria General del partido a nivel nacional, Ivonne Ortega Pacheco, el líder estatal, Tonatiuh Salinas Muñoz, y el primer priista de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, el dirigente nacional reconoció la labor realizada por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al poner en alto al estado, aunado a la fuerza y labor de la militancia.

"A ustedes la militancia les debemos todo y por ustedes llegaremos lejos, vamos a llegar juntos. Pero no solo eso, sino que en el estado de Querétaro gracias al buen gobierno de Pepe Calzada, hoy es un estado en el que se tienen el primer lugar en generación de empleo, un estado que está teniendo finanzas sanas, y está en los primeros lugares de inversión, seguridad y crecimiento económico y algo muy importante que está apoyando con todo uno de los grandes proyectos que está impulsado el presidente de la República Enrique Peña Nieto, como lo es el tren de pasajeros", refirió.

A los comités municipales, Camacho Quiroz los llamó a seguir trabajando y ser instituciones de puertas abiertas con gente dispuesta a escuchar, en donde dijo, debe haber militantes trabajadores que busquen acercamiento con cada una de las organizaciones de la sociedad civil, a los campesinos, a los comerciantes y a los empresarios para que formen dijo, parte de este órgano político.

"Vamos a ser del 2015 un reto, un desafío porque lo vamos a hacer juntos, lo estamos preparando y ustedes son parte de ello, porque en julio del 2015 vamos a lograr la victoria, no queremos que gane el PRI, sino que gane México", señaló.



Por otra parte el dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Tonatiuh Salinas Muñoz, mencionó que está seguro de que gracias al trabajo realizado hasta hoy, el 7 de julio del 2015 refrendarán el triunfo, por lo que se debe sumar para poder reforzar a cada uno de los comités municipales.

Asimismo, señaló que hoy en San Juan del Río ve un partido vivo, fuerte y con ganas de participar; al tiempo de señalar que los compromisos que tienen los militantes es salir a la calle para hablar de política, para invitar a la ciudadanía a sumarse a los trabajos del tricolor, pero también, dijo, para hablar de las cosas que vienen y que se están construyendo.

"Hoy tenemos que hablar fuerte, tenemos que dejar de lado la timidez para hablar con convicción de que el Presidente de la República está trabajando para bien de México", apuntó.

Mientras que el primer priista del municipio, Fabián Pineda Morales, señaló que la visión política del PRI, está sustentada en la confianza ciudadana, en la capacidad para impulsar a pueblos y en la permanente para transformar a México.

"Este día es muy importante porque a partir de hoy se consolida cada uno de los comités de los 18 municipios que integran el estado. Ustedes son la base del trabajo político del Partido Revolucionario Institucional y junto con sus sectores, organizaciones y simpatizantes, haremos la tarea para gobernar y servir con la firme convicción de brindar crecimiento", finalizó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio