Abandonadas 150 viviendas / Muere calcinado / Brutal choque moviliza paramédicos / Denuncian abusos de profesora / Otros tres negocios saqueados / Bajan sueldo a regidores / Portaban un arma de fuego / Ofrece Fabián calidad de vida / Asesinatos esclarecidos por la PGJE / ¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muerte instantánea


El Sol de San Juan del Río
25 de marzo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Horrible a instantánea muerte encontró el conductor de una camioneta al chocar por alcance contra un carro cisterna, en hechos registrados ayer a la altura del kilómetro 198 de la autopista México - Querétaro, sitio al que arribaron los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por la víctima.

De acuerdo a información obtenida en el lugar del accidente, la camioneta Ford Courier tipo pick up, con placas de circulación SS 71 767, era guiada a velocidad inmoderada por el hoy occiso, que tardíamente se percató de la presencia del carro cisterna Dina con capacidad para 8000 litros, con matrícula 766 EG 5 para el Servicio Público Federal, conducido por quien dijo llamarse Oscar Pineda García, estrellándose de lleno.

El operador del carro tanque dijo que sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su unidad, por lo que frenó pero arrastró la camioneta poco más de cien metros, al apearse se dio cuenta de lo que había pasado, y lejos de huir trató de auxiliar a la víctima, pero esta se encontraba sin vida entre los restos de la camioneta.

Al lugar arribaron bomberos, Alas Rojas, Cruz Roja, agentes de la Dirección de Investigación del Delito y la Policía Federal. Los bomberos para llevar a cabo la recuperación del cadáver y la última para tomar conocimiento, autoridad que solicitó la intervención del Agente del Ministerio Público, que se constituyó en el punto con su oficial secretario, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a fin de dar fe e iniciar las primeras investigaciones.

Luego de la diligencia ministerial, el representante ordenó la recuperación de los restos mortales, mismos que fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio, informándose que el cuerpo se encontraba hasta tarde en calidad de desconocido.

El operador del camión tanque fue puesto a disposición del fiscal, ante quien rindió su declaración, y en consecuencia deslindar responsabilidades, asimismo, se dijo que los vehículos fueron remitidos a un corralón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio