Contruirán centro de convenciones / Llaman a esperar turno de vacunación contra Covid-19 / Cita con la Historia / Accidente de dos camionetas / Preparan denuncia contra funcionaria / Otro que golpeó a su esposa / Todo listo en panteones para recibir visitantes / Continúan jornadas del programa “Adelante mi querido San Juan” / Urge rescate de viviendas / Impresionante volcadura en La Palma /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrancó obra de mejora en La Venta


MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO DE 2022

El proyecto es de 780 en general que se divide en tres trabajos diferentes como drenaje, agua potable y empacado en mortero


FOTO: CORTESÍA | MUNICIPIO DE PEDRO ESCOBEDO

 

Estefanía Aguilar | El Sol de San Juan del Río


Se llevó a cabo el recorrido de arranque y supervisión de obra por parte del presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz en la calle Nogal, en la comunidad de La Venta de Ajuchitlancito en el municipio de Pedro Escobedo.

La obra consiste en 780 metros de construcción en general, que incluye 260 metros de construcción de drenaje sanitario, 260 metros en sustitución de agua potable y 260 metros empacado en mortero; con lo que beneficiara a 600 habitantes de esta comunidad, con recurso estatal y municipal.

El alcalde añadió que, gracias al incondicional apoyo del gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, las comunidades de Pedro Escobedo se seguirán beneficiados con más obra pública en esta administración.

Durante el evento estuvieron presentes Martín Hernández, director de la comisión Estatal de Infraestructura; Sonia Rocha Acosta, Diputada Federal; Aracely Olvera Reyes, presidenta del DIF municipal; Jesús Orta Morales, Administrador de la Comisión Estatal de Aguas en Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento, Secretarios y Autoridades Auxiliares de las comunidades.

Finalmente agregó que en breve habrá sorpresas en beneficio de todas y todos los escobedenses, como la entrega de la tercera etapa de la Avenida Panamericana que se llevó acabo el lunes pasado y la construcción del arcotecho en el tianguis dominical de la demarcación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio