Muere niña arrollada por vehículo / AMLO quiere dos nuevas refinerías / Indagan permisos de narco bodegas / Hoteles operarán solo al 15% / Comercio padece costo de limón / Con desarrollo sustentable SJR / Asesinado en el barrio de La Cruz / Director del IMJ detenido y corrido / ¿¿¿ERES UN BUEN SERVIDOR PÚBLICO O SOLO UN BURROCRATA?? / Detienen a presuntos implicados en asesinato de policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Otro que golpeó a su esposa


 

Otro que golpeó a su esposa

Quedó a disposición del Ministerio Público

El Sol de San Juan del Río

29 de septiembre de 2013


 

En el 066, fue recibida una llamada de auxilio de una ciudadana, en el sentido de que en su domicilio localizado en la comunidad de Cazadero, su pareja la golpeaba, fue por ello que solicitó la intervención de la policía, acudiendo al lugar una patrulla a investigar.

Al llegar al inmueble indicado por la fémina en la calle Nuevo León, la señora señaló directamente a su agresor, solicitando que fuera presentado ante la autoridad ministerial, puesto que iniciaría una denuncia en su contra, siendo así como quien dijo llamarse Ismael Becerril Ayala, de 35 años de edad, fue detenido.

Una vez ante la autoridad ministerial, el agente en turno la Agencia Dos, dio inicio a la averiguación previa SJR2/1367/2013, contra de Becerril Ayala, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas y lo que resulte, en agravio de la esposa.

Se conoció que no es la primera ocasión en que el ama de casa es víctima de agresión física por parte de quien se supone debe protegerla y cuidarla.

 

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio