Querétaro registra cuatro mil 67 casos de Covid-19 / Formal prisión por secuestro y homicidio / Van cuatro menores sanjuanenses repatriados / Padres cierran Jardín de Niños México / En Querétaro no hay cobro de piso ni extorsión: Mauricio Kuri / Empieza la nueva era de Gallos HISTORICOS / Cae camioneta 4 metros en El Maquío / Lesiondo por cadenazo en cara / Buscan arbolar los accesos a San Juan / Renovarán asfalto en la zona centro de San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Continúan jornadas del programa “Adelante mi querido San Juan”


Lunes 30 de Mayo de 2022

Proyecto enfocado en promover la participación ciudadana para concretar obras menores en comunidades y colonias del municipio.

A la fecha se han llevado a cabo cuatro jornadas del programa “Adelante mi querido San Juan”, proyecto enfocado en promover la participación ciudadana para concretar obras menores en comunidades y colonias del municipio. Hasta el momento se han visitado Santa Cruz Nieto, Senegal de las Palomas, San Juan Bosco y Paso de Mata, informó la Coordinadora de dicho programa, Judith Ortiz Monroy.

Indicó que dentro de este programa el eje central es sumar a la población en general en las tareas que se proyectan dentro del programa. Este trabajo en conjunto, aseguró, permiten que la ciudadanía tenga una participación activa en beneficio de su localidad.

“La encomienda que tenemos por parte del presidente, sobre todo las (obras) municipales, es darles gestión, darles trámite para que puedan salir lo más pronto posible. Este programa está enfocado sobre todo en obras menores (…). Por indicaciones del presidente nos interesa mucho sumar a comités de padres de familia, delegados, presidentes de colonos a estas tareas”, comentó.

Señaló que entre las peticiones recurrentes que se reciben están la rehabilitación de jardines, parques, banquetas, reforestaciones, colocación de pasos de cebra, dotación de pinturas para escuelas y colocación de señalética, especialmente en cruces de instituciones educativas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio