Participan 16 equipos en juegos magisteriales / Banderazo de Salida para la Cámara Mercosur en San Juan del Río / Delitos al alza en Palmillas / Daños, accidentes y cierres por lluvia / Turnan denuncias a la Profepa por malos olores / Arranca Cruzada Contra el Hambre / ntentó apoderarse de auto ajeno / Apagan incendio en el Paseo de los Abuelos / Demandará municipio de San Juan a El Bebeto / Espectacular accidente en Paseo Central /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Calles en El Rosario están despedazadas


LUNES 17 DE ENERO DE 2022

El subdelegado informó que a la fecha aún persisten los daños por las lluvias pasadas

Estefanía Aguilar | El Sol de San Juan del Río

Durante las fuertes lluvias presentadas en el municipio de San Juan del Río en el mes de septiembre, unas de las comunidades que resultaron con fuertes daños fue la de El Rosario, en la cual, no se han hecho obras de rehabilitación a las calles e infraestructura que resultaron afectados.

A pesar de que las lluvias se presentaron ya algunos meses, hasta la fecha no se han visto mejoras en viviendas y calles que resultaron dañadas, recalcó Juan Pérez Reséndiz, subdelegado de la comunidad. Quién afirmó que no se ha presentado un apoyo por parte del Gobierno Municipal.

El representante de la comunidad detalló que fueron aproximadamente unas 20 familias las que resultaron afectas de una u otra manera, algunas con daños menores y otras con daños más graves, asimismo, la avenida principal, Arroyo Seco, que aún presenta visiblemente deterioros. “Esta en pésimas condiciones y hasta la fecha no ha sido arreglada” subrayó Juan Pérez.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio