Rescatan a perrito atrapado en una peña / Tráiler contra camioneta / Camión y carga incendiados / Arriban pelícanos a la presa de La Estancia / Terrible accidente en la 57 / Roberto Cabrera recibirá finanzas sanas: Vega / PT va con Morena y respalda a Alvarado / Saquean restaurante de Juárez a oriente / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Querétaro registra 64 mil 690 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Demandará municipio de San Juan a El Bebeto


JUEVES 12 DE DICIEMBRE DE 2019


Demandará municipio de San Juan a El Bebeto

El artista canceló la presentación que se tenía pactada para los festejos patrios en la entidad

 

Foto: César Ortiz | El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, comunicó que iniciará una demanda en contra del cantante El Bebeto, quien canceló el concierto que tenía pactado presentar durante los festejos patrios en San Juan del Río y no ha hecho la devolución del dinero, cuyo monto asciende a más de un millón de pesos.

En este año hubo dos problemas similares, recordó que durante la clausura de la Feria de San Juan del Río también la banda Reik canceló su presentación, sin embargo, ésta sí efectuó la devolución del dinero; contrario a El Bebeto, a quien se le pagó al 100 por ciento el concierto que no presentó.

“Ese día no vino porque tenía temor que el crimen organizado lo levantara, fue lo que me dijo su representante, le dije que estaba confundido, que no estaba yendo a otro estado, que era Querétaro, que no estaba en Guerrero o Veracruz, creemos que él vendió la fecha en otro lado”.

Manifestó que son tres meses de puras evasivas, motivo por el que se iniciará la demanda. Comentó que también le mandó un mensaje por redes sociales, pues supone que es posible que el cantante no esté enterado.

“Hay que darle el beneficio de la duda, que sean sus representantes o sus contadores, los que no están devolviendo el dinero, es como un millón de pesos aproximadamente, un poquito más”.

Precisó que el representante propuso reponer la fecha, pero la respuesta fue negativa, pues “No es cuando él quiera, la gente lo esperaba en septiembre”, motivo por el que “Llegó el momento en que tenemos que demandar el cumplimiento de un contrato que no cumplieron, no solamente por el resarcimiento económico, sino por la dignidad de la gente que ese día se quedó esperándolo”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio