Espantoso accidente en autopista / Mamás festejan su día trabajando / La Mirada de Yolanda Longino | Curación para el espanto, practica aún vigente / Condenan histórica contra expolicías de Tequisquipan / Detectan dengue en San Juan / Apoyarán a comerciantes establecidos de SJR / Anuncian el Encuentro de Culturas Urbanas / Autobús sin frenos / Pondera Roberto Cabrera la seguridad de San Juan / Pandemia detona ansiedad y consumo de alcohol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Participan 16 equipos en juegos magisteriales


El Sol de San Juan del Río
14 de noviembre de 2010
por Rodolfo Valencia H.

Foto: Rubén Ruiz



Diez y seis equipos participaron en la eliminatoria de la Región IV de voleibol varonil de los Juegos Deportivos y Eventos Culturales Magisteriales de la Sección XXIV del SNTE en donde estuvieron representados 14 Delegaciones Sindicales y 2 Centros de Trabajo.

En estos primeros dos días de actividad deportiva se disputaron los partidos eliminatorios en su primera fase, cuartos de final, semifinales y la gran final está programada para jugarse el próximo 26 de noviembre.

La actividad de esta disciplina deportiva se estuvo desarrollando en las canchas del auditorio del CDC de Granjas Banthi y en la de la Unidad Deportiva Oriente.

La primera ronda eliminatoria constó de 10 partidos siguiendo con vida los equipos ganadores y los perdedores se despidieron de esa fiesta deportiva magisterial, ya que el sistema de competencia fue a eliminación directa, en cuartos de final se disputaron 5 partidos para llegar a la semifinal los cuatro mejores equipos y de los cuales surgirán los dos finalistas que buscarán el titulo de voleibol varonil de la Región IV.

Entre los partidos preliminares se dieron los siguientes resultados: D-II-37 se vino a imponer en dos sets a la D-II-38 con parciales de 25-16 y 25-26; la D-I-29 derrotó a la D-I-23 25-15 y 25-12. En uno de los partidos más disputados y que se tuvo que ir a tres sets el equipo representativo del Centro de Trabajo 30 ganando este último equipo 25-13, 23-25 y 15-8.

Los equipos que también lograron salvar la primera ronda eliminatoria fueron el de la D-I-45 que superó en tres sets al representativo de la D-I-95 con parciales de 25-23, 7-25 y 20-18; la D-II-26 se impuso 25-17 y 25-19 a la D-I-42. En esta primera jornada se dieron varios partidos por default y por esta vía vinieron a ganar la D-I-21 a la D-I-44; la D-III-15 le ganó de igual manera a la D-I-69 y la D-II-41 hizo lo mismo con la D-II-25 esto ganadores se llevaron el score de rigor de 25-0 y 25-0.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio