Crimen en Tequisquiapan / Exigen alto a ola de delitos en zona oriente / Revés a Feria de Tequis / Trece detenidos en ola de cateos / Designan a Vega / Macabro hallazgo en San Sebastián: dos cadáveres / UAQ va por vacuna reforzada / PGR en centros nocturnos / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / Incrementó en 20% la solicitud de test Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espantoso accidente en autopista


Espantoso accidente en autopista

El Sol de San Juan del Río
10 de Septiembre del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un deceso y cinco heridos, saldo de impresionante accidente automovilístico originado ayer en la autopista México - Querétaro, a la altura del kilómetro 164 con dirección a la capital del estado. En el lugar quedó el cuerpo de una mujer dentro de un automóvil compacto.

De inmediato fue solicitada la intervención de los servicios de emergencia, que al arribar procedieron al auxilio de los cinco lesionados, que luego de ser estabilizados, se les trasladó a un hospital, otros con golpes, recibieron atención sin que ameritaran traslado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la camioneta Yukon, con placas de circulación 367 ZHC del Distrito Federal y el automóvil compacto Chevy, con matrícula ULS 9818, se desplazaba en sus carriles, sin embargo, uno de los dos, salió de la carretera, cruzó el divisor y se impactó contra la otra unidad, causando la muerte a una mujer y lesiones a varias más, entre ellos el conductor de la tipo familiar.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Hospital General de San Juan del Río, proporcionaron las atenciones pre hospitalarias a las víctimas y posterior traslado al nosocomio, de quienes dijeron llamarse Vianey Paula González Martínez, de 39 años de edad; Isaura Gabriela Rojas, de 45; Amalia Aguirre "N", de 49 y tres personas más.

Por el fallecimiento de una mujer en el lugar del accidente, la policía solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que más tarde se constituyeron en el lugar para la diligencia de levantamiento del cadáver. Realizada la inspección ocular y descripción del escenario, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Al respecto, fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños, en agravio de quien resulte ofendida, y en contra de quien o quienes resulten responsables, asimismo, los vehículos fueron remitidos a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio