Herido en colisión en carretera 120 / Identifican cuerpo de uno de los decapitados / Continuarán olores a químicos advierte PC / Investiga PGJE crimen del policía federal / Brutal choque; un muerto / Sepultan a víctimas del Cadillac / Aparatosa volcadura / Lo sorprendió la muerte / Desmantelan tomas / Arranca nuevo grupo policial /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Crimen en Tequisquiapan


Crimen en Tequisquiapan

El Sol de San Juan del Río
23 de Enero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Cerca de la carretera a la comunidad de La Trinidad, Tequisquiapan, la mañana de ayer fue descubierto el cadáver de un hombre adulto, que presuntamente presentaba severo golpe en la cabeza y demás partes de su humanidad. Del macabro hallazgo se dio aviso a la policía de ese municipio, que luego de verificar el reporte resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

En el lugar se constituyó el representante social, donde dio fe del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en posición de decúbito ventral, peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, del escenario recuperaron varias huellas y evidencias que habrán de servir en las investigaciones.

El cuerpo de la víctima vestía pantalón azul y sudadera gris. Una vez terminada la diligencia ministerial de fe de cadáver, éste fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Juan del Río, para realizar la necropsia de rigor, dando inicio el representante social a la averiguación previa TX/23/2014, por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se había informado que el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido y que las investigaciones siguen su curso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio