Ladrones saquearon negocio de autolavado / Hombre muere emboscado / Robo a oficinas de regidores / Conservan Teotihua-Juan / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores / Satisfechos regresaron atletas sanjuanenses / Zafarrancho en Las Garzas / Conalep prepara regreso virtual / Detienen las emisiones de crematorio / Muerte masiva de peces /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sejuve llevó jornadas de atención para amealcenses


MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE DE 2021


Con actividades deportivas, artísticas y culturales para prevenir conductas de riesgo


FOTO: CORTESÍA | SEJUVE

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, concluyó la segunda gira por los 18 municipios de Querétaro, en donde invitó a los jóvenes queretanos a conocer los servicios que ofrecen las áreas de desarrollo social y humano, desarrollo profesional y laboral; emprendimiento, y promoción de la salud de esta dependencia.

Uno de los municipios donde se comenzó con estas giras, fue Amealco de Bonfil, en donde las juventudes fueron participativas para las actividades que se presentaron, toda vez que externaron sus inquietudes y se dio pauta a la escucha de proyectos para nuevos emprendedores y artesanos.

En total se impactó a cerca de 800 líderes juveniles de la entidad, esta cifra a pocos días del cierre de año, sin embargo, se prevé que para el próximo año se puedan intensificar este tipo de programas que resultan de innovación para el sector.

Además, durante las jornadas se contó con la presencia de 81 grupos juveniles artísticos, de emprendimiento y de asociaciones civiles, los cuales aprovecharon para hacer énfasis en la prevención de conductas de riesgo entre los jóvenes queretanos y la importancia de hacer foros de información actual.

“Nos comprometimos a llegar a cada rincón de nuestro estado de Querétaro, hoy concluimos nuestra segunda gira trayendo a las juventudes queretanas oportunidades para que puedan continuar desarrollándose, exponiendo los programas que tenemos para ellos” expresó.

Cabe destacar que las jornadas contaron con la presencia de las y los jóvenes de la región, quienes participaron activamente en las actividades culturales y artísticas presentadas por la Sejuve.

Finalmente, la titular de la Juventud invitó a los jóvenes a continuar participando, pues aseguró que con el trabajo en equipo y colaboración de todas y todos, se logrará que las cosas sucedan, sobre todo si siguen aportando sus ideas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio