Vuelca pipa para no dañar autos / Llega millonaria inversión a SJR / Vuelca camioneta y muere conductor / Millonada para obras turísticas / Tiembla en Plaza Pedregal de Tequisquiapan / Vega y Pineda afinan cambio de gobierno / Choca contra árbol, hay tres lesionados / PIM detuvo a asaltante / Frustran robo de computadoras / Ejecutan a joven /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre muere emboscado


Hombre muere emboscado

El Sol de San Juan del Río

13 de Enero del 2015

Por: 

Sujetos lo interceptaron y balearon en San Cayetano
Un hombre resultó muerto tras recibir tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, tras ser interceptado por tres sujetos que pasadas las nueve de la noche lo balearon, mientras caminaba por la calle Río Balsas, en la colonia San Cayetano. 

Ante los hechos, se registró una fuerte movilización policiaca en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, y de la Dirección de Investigación del Delito, quienes resguardaron la zona en la que decenas de vecinos se acercaron para saber lo que sucedía. 

Testigos señalaron que el suceso fue muy rápido, el hoy occiso, de aproximadamente 30 años de edad, caminaba presuntamente portando una mochila y una bolsa con alimentos, cuando de una camioneta Explorer en color verde, bajaron dos hombres y una mujer, quienes lo amedrentaron. 

De inmediato lo despojaron de la mochila y le dispararon dos tiros, presuntamente uno en el cuerpo, el otro en la cien, y ya cuando estaba tirado en el piso boca abajo, lo remataron con un balazo en la cabeza. 

Los atacantes habrían subido de inmediato a la camioneta y emprendido la huida, pues según los testigos, sólo se escucharon los balazos y un fuerte "rechinido" de llantas, de inmediato se dio aviso a las autoridades, y fueron elementos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron a bordo de una ambulancia para atender al baleado, sin embargo comprobaron que ya no mostraba signos vitales. 

Por el asesinato, se implementó un operativo por las corporaciones policiacas, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se tenía rastro sobre los atacantes. 

La identidad del hoy occiso no fue revelada por las autoridades, pues apenas se realizaría el levantamiento del cuerpo y se determinaría si portaba alguna identificación, aunque por la hora y la característica de los hechos se podría tratar de un habitante de esa calle. 


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

David

19/01/2015  15:12

Se llamaba Miguel y vivia en los nogales, era mi vecino


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio