Querétaro registra ocho mil 403 casos de Covid-19 / En Querétaro no hay cobro de piso ni extorsión: Mauricio Kuri / Industriales insisten en apoyos federales / Germain impulsa economía local / Costará 60 mdp mercado artesanal en Amealco / Detenido con hidrocarburo / Localizan a niño extraviado / Comerciantes volverán a ser desalojados / Saquean restaurante de Juárez a oriente / Mortal accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ladrones saquearon negocio de autolavado


El Sol de San Juan del Rio

Por: Armando Velazco

Viernes 27 de enero de 2017.

 

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, ahora fue contra de un negocio de autolavado localizado en calle Ayuntamiento No. 21 zona centro, a donde desconocidos entraron furtivamente dañado las cerraduras del acceso y de una puerta interna, dedicándose al saqueo libremente al amparo de la oscuridad.

Datos recogidos indican que el robo fue cometido la noche del miércoles o madrugada de ayer, el cual fue descubierto por la mañana cuando el establecimiento abría las puertas al público, quedando al descubierto que faltan equipos, herramientas y demás, cuya cuantía no había sido dada a conocer.

La parte afectada habría denunciado el hecho en la Fiscalía, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quienes resulten responsables y hasta el momento no se tiene una sola pista de los ladrones, como es el caso de otros muchos robos a negocios perpetrados durante la noche.

Es de creerse que los malhechores sabían que en el lugar no se cuenta con vigilancia, oportunidad que no desaprovecharon para saquearlo y emprender la huida sin que no hubiese un testigo de la comisión del delito.

 


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Pancho

28/01/2017  14:00

A gausses, ya están robando a los pobres.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio