Eran "chacales" / Casas fantasma, son tierra de nadie / Cabrera llama a trabajar a posibles aspirantes / Un muerto y dos lesionados / Activan Plan DN-III-E en Tequisquiapan / Nuevo Titular en la DSP en Tequisquiapan / Tres heridos en choque / El miedo no anda en burro / Toma clandestina con derrame de combustible en Banthí / ¡Los dimes y diretes de la política Sanjuanense! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Comienza reparación en Puente de Fierro


 SÁBADO 9 DE OCTUBRE DE 2021

Personal de obras se presentó en el lugar para hacer valoraciones de infraestructura


FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Personal especializado en obras acudió durante este viernes a la zona del Puente de Fierro para revisar las condiciones en las que se encuentra este lugar toda vez que, desde junio colapsó el camino de acceso al barrio de La Concepción en San Juan del Río, por lo que se anticipa pudieran estar empezando los trabajos para generar la infraestructura de este lugar.

A través de un recorrido realizado por el SOL DE SAN JUAN DEL RÍO, se pudo ver la colocación de varillas y tarimas a un costado de este puente en el cual afortunadamente, ya bajó el afluente del agua, ya que por las pasadas lluvias se había registrado una gran acumulación de ramas y rocas.

Fue desde las primeras horas de ayer que maquinaria y más de una decena de hombres comenzaron a generar castillos y algunos estudios para que posteriormente se pueda arrancar la infraestructura, misma que hará con recursos emanados de gobierno del estado de Querétaro, toda vez que estará bajo la dirección de la Secretaría de Obras Públicas de la entidad.

De acuerdo con el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, el arranque de esta obra estaba programada para el pasado lunes, sin embargo, con la condición de contingencia derivado de las intensas lluvias del fin de semana pasado, dijo que se programaría para otro momento pero que si se estaba considerando.

Cabe señalar que a través de redes sociales, vecinos de la zona han manifestado la urgencia de habilitar este camino que desde junio se encuentra cerrado, luego de que el acceso tuviera fisuras y hundimientos originadas por el paso del tiempo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio