Caos por alza a combustible / Amenazan con movilizaciones / Muebles se quemaron en interior de vivienda / Emergencia por fuga de gas / Repuntó 30% sector de la construcción / Pronostican incremento de casos Covid-19 en San Juan / Joven de Las Haciendas fue asesinado a puñaladas / Retorno a clases presenciales no es opción / Ya son 76 casos sé Covid-19 en San Juan / Autobús impacta a motociclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cabrera llama a trabajar a posibles aspirantes


Cabrera llama a trabajar a posibles aspirantes

Ante los deseos del diputado por el noveno distrito, el edil dijo que hay que dar resultados y que el tiempo defina

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

jueves 25 de mayo de 2023

Lo conveniente es esperar tiempos. Foto: Dolores Martínez | El Sol de San Juan Del Río

Comparta este artículo

Roberto Cabrera Valencia, presidente municipal de San Juan del Río, llamó a los aspirantes que busquen participar en la próxima contienda del 2024 a que primero trabajen y den resultados a la gente y posteriormente pensar en las elecciones, desde luego cuando sean los tiempos.

Lo anterior, luego de que el diputado local por el noveno distrito Germaín Garfias Alcántara, levantara la mano y diera a conocer sus deseos de contender por la alcaldía sanjuanense, a lo que Cabrera dijo que es un año previo al electoral y que es lógico que algunos perfiles quieran comenzar a apuntarse.

Detalló que, lo que las personas buscan es que sus gobernantes les brinden confianza y que otorguen resultados a lo largo de su gestión y que es algo, por lo cual se ha estado enfocando desde que comenzó su administración en el 2021 de la mano de los funcionarios que lo acompañan.

"Yo digo, pongámonos a trabajar, es lo que he venido diciendo todo el tiempo y venimos haciendo las cosas con mucho entusiasmo y dirección, tenemos muy claro lo que tenemos que hacer en estos días, y estos días son de puro trabajo, yo diría mantengámonos muy cercanos a la ciudadanía y regresemos con trabajo y resultados esa confianza que nos brindaron".

El mandatario municipal sostuvo que él es respetuoso de todos los perfiles que quieran abanderar algún partido político y un proyecto, pero que es una condición que no lo va a distraer de sus actividades como presidente, tomando en cuenta que aspira a tener un municipio más seguro y con mejores oportunidades.

"Cada quien es libre y responsable de sus comentarios y sus aspiraciones, pero es algo que se tendrá que decidir más adelante en el 2024. Claro, es un año político y previamente se estarán focalizando estas aspiraciones, insisto soy respetuoso de los comentarios".

Gabriela Valencia subrayó que hay que ser muy responsables con los resultados que se están brindando a la ciudadanía y la forma en la que reciben los sectores al gobierno.

“Que lo que viene sea con bases en los instrumentos metodológicos que el partido determine y ya se ora definiendo el futuro de todos nosotros, por lo pronto tenemos un presente que es defender a San Juan”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio