Trabajan en paradigma de crecimiento económico / Espectacular accidente en Paseo Central / Tristeza por los jóvenes fallecidos / Campo sostiene la economía: Cabrera / Erika Rosales busca la alcaldía / Déficit del 30% en personal médico / Docentes recibirán vacuna de refuerzo / DURANTE RIÑA, SON ASEGURADOS TRES SUJETOS QUE TRAÍAN 57 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE 7.62 MM. / Espectacular volcadura de auto compacto / Hallan 3 cadáveres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Toma clandestina con derrame de combustible en Banthí


El Sol de San Juan del Rio

lunes 8 de octubre del 2018

 

por Armando Velazco

Toma clandestina de hidrocarburo en agravio de Petróleos Mexicanos fue puesta al descubierto por elementos de Seguridad Pública Municipal, en inmediaciones de la colonia Solares Banthí, sumando la número 21 detectada en lo que va del presente año.

Se reportó a la Policía que a la altura del campo llanero de futbol, se registraba derrame de combustible de una toma ilegal, por lo que fue requerida la intervención de Protección Civil para evaluar la contingencia.

Se dio aviso al personal de Seguridad Física de la paraestatal que al llegar al escenario para realizar las maniobras a fin de controlar el derrame y cierre del ducto intervenido de manera ilegal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio