Rifa de avión genera expectación entre sanjuanenses / Inconformes con reelección de dirigente en mercado Juárez / Muere policía en terrible choque / Murió la señora Severiana Santiago de Olguín / Deportiva en Tequis es una gran cantina / Infernal accidente / Robaron bomba en tratadora de aguas / Con el enemigo! / A casi: 10 años del Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores AC / Incendio en BIPASA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apuestan a venta de cubrebocas


UNES 19 DE JULIO DE 2021

 

Derivado de la tercera ola de contagios Covid-19, comerciantes en pequeño venden cubrebocas de calidad y a bajo costo

 

Comerciantes ofertan cubrebocas ante aumento de contagios Covid-19|Cortesía|Teresa Paredes López

 

Rosalía Nieves|El Sol de San Juan del Río


La tercera ola de contagios Covid-19 empezó a impactar a varios sectores, uno de ellos el comercio en pequeño, integrantes del mismo que tras verse afectados por la situación sanitaria, ha empezado a ofertar nuevamente los cubrebocas y caretas ante la constante demanda, indicó la secretaria general de la Unión 2 de Noviembre, J. Merced Aguilar Trejo, Teresa Paredes López.

Tras la advertencia que se dio este domingo por parte de las autoridades estatales ante el aumento de casos Covid-19 en la entidad, la líder del comercio aseguró que nuevamente se optó por comercializar este tipo de productos entre los comerciantes a fin de dar alternativa a la población consumidora de los productos necesarios para reducir los riesgos de contagio.

“Ya con la noticia que acaba de dar nuestro Gobernador, estábamos con la ilusión de mejorar, hay que cuidarnos y no salir, ahora si que, para nosotros era una luz regresar a nuestras actividades normales para incrementar nuestras ventas, pero ahorita con el anunció, pues vamos a seguir así y no se sabe por cuánto tiempo”.

Por lo anterior, aseguró que los comerciantes empezaron a comercializar por tercera ocasión cubrebocas de calidad a costos accesibles para la población, a fin de formar parte de la estrategia de las autoridades estatales para reducir los riesgos de contagios.

La líder dijo que este tipo de productos de comercializa desde los 10 hasta los 250 pesos, dependiendo de la calidad y cantidad, por lo que exhortó a los consumidores acudir a la calle Francisco Javier Mina 64, en el centro de la ciudad en donde encontrarán variedad de dichos productos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio