Fuerte movilización por robo en Notaría Pública / Crece violencia en zona rural / Roban y encajuelan a taxista / Avanza Querétaro en innovación tecnológica / Dos sacerdotes heridos y un menor / Tragedia en autopista / Uso de pirotecnia es un riesgo: bomberos / Refuerzan dispositivos de seguridad en SJR / SEDENA asegura narcolaboratorio / Quieren dejarme fuera de las elecciones: Pineda /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Inconformes con reelección de dirigente en mercado Juárez


 VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021


Se manifestaron por la reelección de Juan Ávila García para los próximos dos años


LOCATARIOS DEL JUÁREZ INCONFORMES CON REELECCIÓN. /FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Locatarios del mercado Benito Juárez se manifestaron inconformes por la reelección de Juan Ávila García para los próximos dos años, al considerar que en la asamblea que se llevó a cabo el pasado miércoles no hubo transparencia y que fue minoría quienes aceptaron que encabezara este espacio comercial.

Se trata de Bulmaro Lizardi Ramírez, Eusebia Lizardi Ramírez, Araceli Trejo Ramírez e Isabel de Jesús Martínez, quienes en representación de otros locatarios de este lugar argumentaron que incluso se presentaron firmas para revocar la asamblea celebrada y que posteriormente se pueda llevar a cabo otra que tenga mayor validez Y en donde haya representantes del gobierno municipal como testigos de la transparencia que piden.

Reprobaron el actuar de Ávila García, al puntualizar que su comportamiento también ha sido represente para dirigirse con los compañeros, y que requieren de otro perfil que se interese por generar mayores esquemas de trabajo y ayuda para este sector.

"Se hizo la asamblea donde fue un verdadero despapaye, y corrió a las autoridades que llegaron de desarrollo político dijo que era autónomo. No hubo transparencia porque para empezar no entregó cuentas y la asamblea estuvo amañada y se basó en reelegirse el mismo", detallaron.

Señalaron qué es importante que se vuelva hacer una asamblea en donde haya transparencia y mayoría de parte de los locatarios, por lo que incluso, dijo, ya se recolectaron firmas de quienes apoyan esta decisión.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio