Alerta máxima en Amealco / Recuperaremos México: Pepe / Matan a mujer a balazos en Polotitlán / Atropellada reunión de Gerardo con policías / Mujeres, base de la economía: Roberto Cabrera / Expone propuestas Gilberto Ortega / Pequeño asesinado / "Atoraron" a 50 huachicoleros / Ciclista herido al ser aventado por un auto / Un doloroso revés /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Roban y encajuelan a taxista


Roban y encajuelan a taxista

El Sol de San Juan del Río
20 de Octubre del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un taxista que presuntamente fue asaltado y encajuelado en su propia unidad, pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal, y valorado por paramédicos de la Unidad de Protección Civil, ignorándose si fue trasladado a un hospital.

Mayores detalles del hecho se desconocen puesto que ninguna autoridad dijo haber conocido de ello, solamente se conoció que el conductor del taxi con matrícula 29 40 TGF había sido víctima de asalto, siendo encajuelado por los hampones y emprender la huida.

Se reportó que este hecho fue registrado por la noche rumbo a la comunidad de Rancho de En Medio, a donde acudieron oficiales de Seguridad Pública y personal de Protección Civil.

Trascendió que el taxista logró liberarse de sus ataduras estando encerrado en la cajuela, al salir solicitó auxilio a la policía que arribó al lugar con Protección Civil. Nada se sabe de los presuntos delincuentes. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio