Puede haber miles de personas infectadas, no necesariamente enfermas / Impresionante volcadura / Se acumulan más de mil 185 suspensiones / Brutal encontronazo / Van 138 obras / Inhibe USEBEQ deserción escolar / Investigan a detenidos / Homicidio en Tequisquiapan / Jóvenes Construyendo el Futuro llega a su fin / Productores se unen contra delincuencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Expone propuestas Gilberto Ortega


VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021

 

Eje principal será la sinergia entre sociedad, gobierno y sectores específicos 


FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río de Movimiento Ciudadano, Gilberto Ariel Cecilio Ortega Mejía, dio a conocer que sus propuestas para mejorar la calidad de vida de la población se basan en generar sinergia entre los sectores como alternativa de cambio.

En rueda de prensa comentó que, para el tema de combate a la inseguridad, es necesario implementar las asambleas ciudadanas en los barrios, colonias y comunidad, donde tengan injerencia la Policía Municipal, asociaciones de profesionistas y se signen compromisos para el pronto actuar de las dependencias, ya que, puntualizó, solo de esta manera podrán hacer frente a las condiciones actuales.

Refirió que es indispensable que se fortalezca a los elementos, pero también a la sociedad, desde la parte de la prevención en las escuelas, hacer una promoción real en la denuncia y en el actuar para cuando se vulnera a las mujeres.

“Propongo conjuntar las necesidades en una asamblea para hacer un balance y crear los programas necesarios para combatir las condiciones de seguridad, debemos hacer alianza en contra de quienes nos roban la tranquilidad, hay expertos que nos pueden orientar a vivir mejor”.

Ortega Mejía expresó que, de acuerdo con los comentarios de los sanjuanenses, esperan que, los nuevos gobiernos sean más cercanos, que los trámites para la solicitud de apoyos, y que se elimine la burocracia, esto para seguir confiando en la clase política.

Finalmente agregó que su campaña será a pie, tocando de puerta en puerta los hogares de los ciudadanos para que los favorezcan el próximo 6 de junio en las elecciones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio