Intensifican seguridad / Investigan a 26 outsourcing / Líder obrero es dueño del predio usado como tiradero / Consignados militar y ex DID / Robo y muerte en la autopista / Identifican a mujer muerta / Frustran robo de computadoras / Competencia de Súper Cross / Ataque de abejas / Camionazo deja 14 lesionados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Homicidio en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río

Por: Armando Velazco

Martes 10 de octubre de 2017.

En la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan, donde se llevaba a cabo un rodeo, joven individuo identificado como Luis Adrián “N” “N”, fue arteramente agredido con arma blanca por individuos desconocidos que tras los hechos emprendieron la huida dejando abandonada a su víctima.

Fue auxiliada y a bordo de una ambulancia de Protección Civil era trasladada a un hospital de San Juan del Río, pero debido a la gravedad de las lesiones, lamentablemente dejó de existir a bordo de la unidad de emergencia, por lo que al no poder hacer nada, la ambulancia fue conducida a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, con el cuerpo.

Con relación a los hechos se conoció que el sujeto salió del rodeo, siendo interceptado por desconocidos que lo golpearon e hirieron con arma blanca, acto seguido huyeron. Las personas que se percataron del joven que se encontraba herido, de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos.

Cabe señalar que en el lugar no se encontraban patrullas de la policía, debido que la noche – madrugada del sábado – domingo, se registró feroz riña entre varias personas, y al acudir las unidades de SPM fueron recibidas a pedradas, lográndose la detención de algunos presuntamente involucrados en el pleito y los daños.

Vecinos de la comunidad señalaron que la venta indiscriminada de bebidas embriagantes deriva en riñas durante eventos masivos, ya que los jóvenes bajo el efecto del alcohol se envalentonan e insultan y agreden por situaciones sin importancia.

El Fiscal en turno tomó conocimiento del deceso de Luis Adrián cuyo cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio en contra de quienes resulten responsables.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio