Día Mundial del Síndrome de Down: Artistas queretanos que crean desde la discapacidad / Esperan propuestas / Infonavit alerta de “coyotes” / Van vs 40 en Tequis / ¡Gerardo Sánchez Vázquez será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Juan! / Van 138 obras / Detienen las emisiones de crematorio / Katia Reséndiz propone estancias infantiles / Al bote por causar daños / Fiscalía promueve capacitación a abogados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Consignan a par por embriagarse en vía pública


DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

 

Una vez en la patrulla, los detenidos, pidieron a los patrulleros que subieran sus bicicletas, luego fueron llevados ante la autoridad competente


Fueron consignados a la autoridad | José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un par de sujetos, que se estaban tomando unas cervezas en plena vía pública, fueron detenidos por elementos de Policía Estatal, luego de un reporte ciudadano, que señalaron las acciones que estaban realizando, los hechos ocurrieron en la salida a Tequisquiapan, a un costado de la deportiva norte.

Los alegres compadres, iban a bordo de bicicletas, y se detuvieron en una tienda ubicada en la zona para comprar las bebidas embriagantes, luego se reunieron debajo de un árbol y empezaron a ingerirlas.

Luego de un par de minutos, algunos ciudadanos hicieron el reporte correspondiente, llegando al sitio elementos de Policía Estatal, quienes les invitaron a retirarse del sitio, sin embargo, se hicieron de palabras con los elementos de seguridad.

Uno de ellos se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido y esposado, el otro intentó impedir la acción de los policías, motivo por el cual, también fue esposado, ambos fueron subidos a una patrulla, la cual ya se marchaba del sitio , pero los detenidos pidieron a los policías que subieran sus bicicletas.

Luego fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, donde tuvieron que responder por la falta administrativa a la que se hicieron acreedores.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio