Operativos de seguridad en colonias / Incrementan accidentes / Cae ladrón en persecución / Comercios en quiebra / Prisión a ex diputado / Tragedia en San Juan del Río; mujer mata a sus hijos y luego se suicida / Vigilarán a inspectores: Gustavo Nieto / Peligro en Loma de Toro / Mujer atropellada y muerta / Refuerzan seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fiscalía promueve capacitación a abogados


El Sol de San Juan del Río

Miércoles 17 de enero del 2018

Por: Montserrat García

Foto: Monsetrrat García

General del Estado emitirá convocatoria para capacitar abogados en el tema de Defensa Pública Subrogada del Sistema Cosmos, refirió Martín Hernández Hernández, presidente del Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Río, esta Asociación civil favorecerá a sus afiliados para que tengan acceso a esta preparación.

“Quiero invitar a todos los compañeros abogados, primero que se afilien al Colegio de Profesionales del Derecho y posteriormente hacer llegar el mayor número de abogados que sea posible para esas capacitaciones, que además son gratuitas”.  

Dijo que la Fiscalía General del Estado tiene un sistema llamado Instituto de Defensoría Penal Pública, que a través de comisiones se conformó con el objetivo de capacitar a los abogados.

“A finales de este mes, les haré llegar la fecha oportunamente, se inicia la convocatoria para tener acceso al tema de la capacitación de la Defensa Pública Subrogada del Sistema Cosmos, posibilidad que tenemos de presentar a colegas, los capacita la Fiscalía del Estado”.

Precisó que la capacitación es sólo para abogados titulados con cédula profesional, los interesados pueden acudir al Colegio de Profesionales del Derecho de San Juan del Río, Asociación civil que los canalizará.

“Hacen capacitación de 80 horas, con fiscales, jueces, y casos reales, para que ellos puedan desempeñar juicios orales. En enero sale la convocatoria, el examen de admisión seguramente será en febrero”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio