Accidente de dos camionetas / Murió atropellado / Conozca el perfil de un niño hiperactivo, y cómo se trata a este trastorno / Este martes se registran 173 casos nuevos de Covid-19 en Querétaro / Hallan muerto a desaparecido / Piden freno a venta ilegal de alcohol / Piden respetar veda pesquera en presas / Presunto ladron detenido por vecinos / Violento robo de auto a madre de familia / Dan resultado "Redes Ciudadanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio en empresa textilera


VIERNES 7 DE MAYO DE 2021

 

Se informó de manera extraoficial que, por material acumulado en el área de chimeneas, el comenzó fuego. 

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un despliegue de cuerpos de emergencia ocurrió durante la madrugada de este viernes, debido a un incendio dentro de una empresa textilra ubicada en el Barrio de La Concepción, al poniente del municipio, se descartó algún riesgo para la población.

Se informó de manera extraoficial que, por material acumulado en el área de chimeneas, el comenzó fuego, lo que provocó que la brigada de auxilio para esta contingencia dentro de la empresa se activará.

Fueron los mismos trabajadores, los que controlaron el incendio, sin embargo, el aviso ya había sido dado a los cuerpos de emergencia, desplazándose al sitio elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.

Por parte de los cuerpos de emergencia sanjuanenses, se descartó algún riesgo para las zonas aledañas, informándose además, que fue gracias a que se activaron los protocolos dentro de la empresa que se lograron controlar el incidente en cuestión de minutos. Trascendió que, habría una revisión en el transcurso del día, por parte de las autoridades competentes, para saber que fue lo que ocurrió.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio