Reemplazarán mil luminarias / Más de mil participan en sorteo del SMN / Lesiondo por cadenazo en cara / Al menos 100 jóvenes toman la caseta de Palmillas / Investigarán procedencia de tubos de ensayo encontrados / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / Detienen a regidor síndico sanjuanense / Supuesto policía federal detenido / Impresionante choque: un muerto / Aventaja Vega en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Presunto ladron detenido por vecinos


El Sol de San Juan del Rio

31 de diciembre del 2017

Por: Armando Velasco

Molestos vecinos de la colonia La Floresta, sorprendieron robando artículos diversos en un domicilio a un sujeto de nombre Alejandro Daniel, de quien se dijo tiene su domicilio en La Peña, y que en sus “ratos libres” abre vehículos para robar el estéreo. Fue entregado a Seguridad Pública Municipal.

Los mismos vecinos de La Floresta indicaron que dicho sujeto hace de las suyas en la misma colonia así como en La Paz y Pradera, y que por ello ha sido remitido a la Fiscalía, pero que días después vuelve a las andadas.

Se conoció que moradores de una casa de céntrica calle de La Floresta, pidieron ayuda al vecindario, logrando perseguir y retener al ladrón que ingresó al domicilio precisamente cuando sus moradores descansaban.

El presunto amante de lo ajeno fue puesto a disposición del representante social, para deslindar responsabilidades.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio