Delincuencia en La Rueda; denuncian robos diarios en viviendas y venta de droga / Asegura SSPM vehículos y seis contenedores con hidrocarburo / Impulsan foros para jóvenes en San Juan del Río / Trágico accidente / Automóvil se precipitó a barranca / Rescatan dos heridos / Comité del PAN listo para cambio de dirigencias / Gobierno deja 800 mdp en bienes / Rentas ahogan a comerciantes / Fiscalía busca al autor de mujer baleada en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apperto ampliará rutas de servicio


LUNES 29 DE MARZO DE 2021

 

Personas que viven en lugares rurales se han convertido en clientes para facilitar su movilidad


Los fundadores de esta aplicación vislumbran su crecimiento en municipios del semidesierto queretano. / Cortesía Apperto.

 

Dolores Martínez|El Sol de San Juan del Río


A poco más de un año que llegara la aplicación móvil Apperto a San Juan del Río, se han logrado consolidar a más de 200 líderes que trabajan para llevar productos de calidad a las familias que prefieren quedarse en casa, cuidarse del Covid-19 y hacer las compras a través de plataformas virtuales, informó Matias Tini, cofundador de esta app.

Destacó que el siguiente paso es seguirse consolidando en los municipios de Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Cadereyta de Montes y Amealco de Bonfil, lugares en los que buscan personas que quieran sumarse al equipo y obtener ingresos, al recordar que las entregas se pueden hacer a pie, en bicicleta, moto o en auto, dependiendo, y que no se debe hacer ninguna inversión inicial.

Sostuvo que el crecimiento de trabajadores es de 25% mensualmente y que muchos de ellos llegan a ganar hasta seis mil pesos al mes, que la mayoría son mujeres que se encuentran de los 30 a 60 años, e incluso algunas se habían quedado sin trabajo en el periodo más complicado de la pandemia.

El cofundador de esta aplicación invitó a la población de esta región a descargarla y ser parte de la comunidad, y a los interesados en generar ingresos los exhortó a acceder a mayores informes a través de sus portales como: http://apperto.co, al mail [email protected], en Facebook: Apperto.co, o bien al teléfono 55 3135 9238.

Violeta Pérez es una de las mujeres que se involucró en este esquema de venta, quien dijo que antes se le complicaba trabajar por tener que descuidar a sus hijos pequeños, y que al convertirse en líder le ayudó para poder estar más tiempo con ellos, que actualmente ya tiene más de 40 clientes frecuentes.

“Invito a que más mujeres como yo, amas de casa que tienen que buscar los alimentos para sus hijos se animen a ser parte, para lograr un ingreso económico extra y vean que pueden triunfar.”, subrayó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio