Llaman a queretanos usar cubreboca / Ganadería en peligro de extinción, en San Juan / San Juan del Río tendrá nuevo panteón / Se salen del huacal / Zona de riesgo será atendida / Apagón afectó a 12 empresas sanjuanenses / Detenidos 2 por muerte de niña / Combaten obesidad / Pendientes 42 iniciativas de convivencia y estado de derecho / Dejan sin sueldo a regidores de Morena en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico accidente


El Sol de San Juan del Río
31 de agosto de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Víctima de las graves lesiones que presentaba derivadas del fuerte impacto que le propinó un automóvil al parecer Golf o Caribe color negro o gris, falleció en un centro hospitalario una persona adulta del sexo masculino de 76 años de edad, quien llevó en vida el nombre de Gabriel Miranda Camacho, vecino del municipio de Amealco.

Los servicios de emergencia acudieron a Av. Paseo Central y Av. Río Moctezuma a brindar los primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a un nosocomio donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica dejó de existir. Informándose que presentaba traumatismo craneoencefálico, fracturas, severos golpes y escoriaciones.

Personal del nosocomio a donde fue ingresada la víctima informó del desafortunado deceso al Agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, el cual se constituyó en el edificio a dar fe del cuerpo, siendo enseguida trasladado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual revelará con precisión las causas del fallecimiento.

Testigos de los hechos indicaron que el ahora occiso se desplazaba a bordo de su bicicleta, pero que el conductor del automotor se pasó la luz roja del semáforo, impactando al hombre con todo y su frágil unidad, lanzándolo a varios metros, quedando tirado en el pavimento hasta que fue levantado por el personal de auxilio.

El representante social dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1129/2011 por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte responsable. De lo anterior tomó conocimiento la Policía Estatal la cual señaló que cuando arribó al lugar no encontr al herido y menos el vehículo y conductor.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio