Feminicida duerme en reclusorio / Abandonadas 150 viviendas / Cuaresma eleva afluencia en restaurantes / XVI Triatlón San Gil San Juan 2010 / Cayeron escurridizos saqueadores de autos / Aumentan suicidios / Accidente en la autopista / Camioneta contra tráiler / Titánico operativo; autoridades se preparan para el paso de las mega calderas / Volcó con carga de químicos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rescatan dos heridos


El Sol de San Juan del Río
8 de mayo de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La carretera federal Palmillas - Huichapan fue ayer escenario de fuerte choque del automóvil Chevy con placas de circulación ULF 53 81 contra la plataforma de la camioneta Ford para tres y media toneladas tipo plataforma con matrícula 565 EG 8 para el Servicio Público Federal con la razón social "Grupo G. PA, S.A. de C.V.", hechos registrados, de acuerdo a informes, cuando el auto invadió el carril.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos, que como un solo hombre empezaron a trabajar, en primera instancia los traga humo se apoyaron con las "Quijadas de la Vida", abriéndose paso quitando las portezuelas y levantando el toldo, mientras tanto otros elementos colocaban collarines y aplicaban soluciones a los dos jóvenes lastimados, ellos son Guadalupe Camacho Ortega, de 23 años de edad y Oscar Morales Díaz, de 21.

Una vez que las víctimas fueron estabilizadas, se procedió a su traslado a un centro asistencial de esta ciudad donde quedaron en manos de los médicos de guardia, asimismo se informó de su ingreso, a las autoridades ministeriales que se habrían constituido en el nosocomio para tomar la declaración, esto en cuanto los médicos lo autorizaran por el estado que presentaban los lesionados.

Como consecuencia del fuerte impacto quedaron prácticamente selladas las puertas del coche, fue por ello que los bomberos debieron utilizar herramienta especial y poder sacar a los heridos que en sus rostros se notaba la angustia, desesperación y lágrimas.

Las primeras investigaciones realizadas en el lugar del accidente donde fueron presenciadas dramáticas escenas, señalan que, auto y camioneta se desplazaban sobre sus respectivos carriles, y que cuando estaban a punto de cruzarse, el auto invadió el carril de la Ford, de tal forma que el compacto se estrella de frente contra la esquina izquierda de la plataforma, con el saldo ya citado.

La Policía Federal Preventiva División Caminos Destacamento San Juan del Río, tomó conocimiento de lo ocurrido, y una vez que elementó su parte de accidente, ordenó la remisión de los vehículos a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio