ALEPH LITERATURA / Mata a su bebé / Fatal accidente en la autopista / Fueron dos los calcinados en accidente / Exigen se reabra rastro / Sesionan dependencias sobre condiciones de la 57 / Fatal accidente: un muerto y 11 heridos / Deportivo Bull Dog ganó su primer partido en casa / Enfrentan la peor sequía / Rinde protesta Rodrigo González en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto impacta a taxi


VIERNES 5 DE MARZO DE 2021

 

El chofer escapó del sitio, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a la altura de Sams, con dirección a Tequisquiapan

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Brutal percance despedazó un taxi luego de recibir el impacto de un auto de lujo, cuyo chofer escapó del sitio, los hechos ocurrieron en Paseo Central, a la altura de Sams, con dirección a Tequisquiapan.

El conductor del auto de alquiler comentó que, iba con rumbo al norte cuando sintió el impacto que lo dejó atrapado dentro de su unidad por algunos minutos, con fuerte golpe en la cabeza y en la cara.

El otro conductor, lejos de detenerse a ayudar, se marchó a toda prisa del sitio, abandonando el auto de lujo, algunos testigos de lo ocurrido corrieron a tratar de ayudar, por fortuna el taxi iba sin pasaje.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron apoyo al conductor del taxi de nombre Serapio "N" que no fue llevado a un hospital, también acudieron bomberos voluntarios que realizaron maniobras en la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al sitio a tomar conocimiento; finalmente se informó que el propietario del taxi solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio