Fiscalía promueve capacitación a abogados / Autorizan a UAQ puntos de vacunación / Hayan cadáver embolsado en Tequisquiapan / Celibran liberación de Dafne / Descubren otro cadáver / Detenido con hidrocarburo / Niño muere ahogado / Falla robo a transporte / Encuentran dos cuerpos con el tiro de gracia en La Mina / Trasladan a reos de penal de SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal accidente en la autopista


El Sol de San Juan del Río
17 de junio de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un deceso y tres lesionados, fue el resultado de fuerte choque por alcance de un taxi de San Miguel de Allende, contra un tráiler que se retiró del lugar, además, el auto compacto se estrelló contra los bloques divisorios, en hechos ocurridos en los carriles con dirección a la Ciudad de México.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al kilómetro 170 de la autopista México - Querétaro, donde en primera instancia brindaros atención pre hospitalaria a tres lesionados, pues por la cuarta persona nada había que hacer, había fallecido. Se trató del chofer del taxi Chevrolet, con placas de circulación 39 43 JEX del "Sitio Plaza San Miguel", de San Miguel de Allende, Gto.

De acuerdo a datos recabados, el taxi se desplazaba sobre la autopista, a la altura del kilómetro 170, cuando el guiador no se percata de un tráiler que antecedía, chocando por alcance, al impacto, el carro de alquiler sale del carril y se estrella contra los bloques. En el hecho perdió la vida al instante el trabajador del volante y heridos sus tres pasajeros.

Una vez que los lesionados fueron atendidos, se les trasladó a un hospital de San Juan del Río, donde quedaron en manos de los profesionales de la medicina, en tanto, la Policía Federal tomaba conocimiento de los hechos y solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

Este se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo, el cual fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una averiguación previa por homicidio, lesiones y daños, en contra de quien resulte responsable. Los restos de la unidad fueron remitidos a un corralón, a disposición del representante social.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio