Incrementa en 20% atención de las riñaskew Kim / Inician labores de limpieza en escuelas ante regreso a clases / Mercados libres de humo de tabaco / Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla / Carambola y muerte / Olores por la industria, es el día a día / Rafaguean a policías estatales: dos heridos / Bomberos alistan festejo del Día del Niño en Tequisquiapan / IMSS se alista para aumento de servicios / Querétaro registra mil 831 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Eduardo Prado presidirá Canaco-SJR


JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

 

Este miércoles se oficializó, posteriormente se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta


FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Eduardo Prado Alcántara, es el nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, para el periodo 2021-2022, tras la asamblea que se llevó a cabo este miércoles, en donde participaron los miembros de este sector empresarial.

En entrevista, el nuevo líder comentó que, tras la emisión de la convocatoria para la renovación del consejo de la cámara, él registró su planilla, la cual fue aprobada en conjunto con su planteamiento para apoyar al comercio a través de una serie de puntos estratégicos.

Sostuvo que, desde este miércoles Roberto Domínguez Hernández, su antecesor, le dio la bienvenida al cargo, y que posteriormente se tiene pensada una toma de protesta formal en donde pueda estar presente el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, e incluso algún representante del gobierno estatal.

“A partir de este miércoles ya soy el presidente de Canaco, nos inscribimos después de que vimos la convocatoria y desde luego presentamos nuestra planilla para el periodo 2021 – 2022. Cumplimos con todos los requisitos y hoy (ayer) tomamos protesta internamente”.

Prado Alcántara indicó que su experiencia al frente del comercio, podrá impulsar a que se vean mejoras tangibles, además de concentrarse en trabajar en una agenda que disminuya los estragos generados en la pandemia por Covid-19, toda vez que una de las instituciones que más ha afectado a los negocios.

Cabe señalar que, Roberto Domínguez Hernández, dejó la Canaco tras estar al frente desde el años 2018, en donde se hicieron esfuerzos por promover al comercio tradicional y ordenada a través de diversos esquemas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio