Alerta ante Influenza la SESEQ / Impostergable conservar el agua / ¿CIRCO, MAROMA Y TEATRO EN EL CABILDO? / Asesinan a taxista / Inauguración oficial de los Panamericanos / Muere otra víctima del autobusazo / Mortal día de campo / Indígenas, libres e inocentes / Detiene PGJ a policía / Anexos saturados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Carambola y muerte


El Sol de San Juan del Río
7 de julio de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una vez más la autopista México - Querétaro, una de las más "seguras" de la red asfaltada, fue escenario de trágico accidente automovilístico escenificado por tres vehículos, uno de los cuales se retiró del lugar, siendo el saldo una persona fallecida que en vida llevó el nombre de Alejandro Mendoza Uribe, que contara con 46 años de edad, vecino de la zona oriente.

Las autoridades informaron que el lamentable accidente fue registrado a la altura del kilómetro 155, alrededor de las diez de la noche, cuando el automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación UKG-2082 guiado por el hoy finado, se impactó por alcance contra la parte posterior de un vehículo pesado no identificado que se retiró del lugar, y que el auto Nissan tipo Tsuru con matrícula UKS-4960 que se desplazada detrás del otro, se estrelló contra con él .

A los pocos minutos se presentaron al lugar los servicios de emergencia, Protección Civil, Policía Municipal, bomberos, Policía Estatal y Policía Federal, para auxiliar a quien fue identificada con el nombre de Marisela García Rodríguez de 44, y apoyar en el abanderamiento, informándose que por el guiador del Sentra ya nada había que hacer.

Presuntamente el hoy extinto y su acompañante se dirigían a esta ciudad, sin embargo el destino les tenía deparada una desgracia.

La mujer lesionada fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial de esta ciudad, para su atención médica inmediata, mientras que la Policía Federal solicitó la intervención de las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, que se constituyeron en el lugar a dar fe del cadáver, que tras ser recuperado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizó la necropsia de ley.

La entidad ministerial dio inicio a la averiguación previa SJR/I/864/2011 por la muerte del desafortunado conductor del Sentra y por las lesiones a su acompañante, desconociéndose si ya logró rendir su declaración respecto de los hechos que enlutaron un hogar. Asimismo se dijo que el hoy occiso tenía su domicilio en la calle Arcilla.

Luego de que la Policía Federal integrara su parte de accidente correspondiente, remitió a un corralón los dos autos, sin que hasta el momento se haya logrado localizar al vehículo pesado contra el que se impactó el Sentra.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio