Carro se metió bajo camioneta / Trágico accidente / Cae el asesino de mujer / El nacimiento del juguetón de San Juan / Arrolla y mata a peatón / Brutal percance en la carretera 57 / Sujeto en situación de calle moviliza a policías / Cartero en el 2021 oficio que perdura / MIENTRAS SON PERAS O MANZANAS, MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR / Militares lesionados durante carambola /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla


El Sol de San Juan del Río
26 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Mala fue la fecha 19 del 6º. Torneo Femenil de la Liga Municipal de Voleibol para el equipo hidalguense de Kapss de Tecozautla y es que perdieron los dos partidos que disputaron en esta jornada.

En su primer partido las chicas de Teco dieron férrea pelea a Castorcitas y esto trajo consigo que el encuentro se tuviera que decidir en tres sets con la victoria de las "roedoras" por 2 sets a 1. El primer set estuvo cerradísimo al tal grado que el triunfo estuvo tambaleándose de un lado a otro, pero al llegar a los puntos decisivos las Castorcitas los capitalizaron para terminar ganando por 25-23.

El segundo set estuvo igual de peleado, pero en esta ocasión las Kapss de Teco aprovecharon mejor sus jugadas ofensivas para traducirlas en puntos a su favor sobre todo en los momentos claves del set y esto fue lo que las llevó a ganar esta segunda mesa por parcial de 25-20 y obligar a que este partidlo se fuera a un tercer y definitivo set que por igual estuvo disputadísimo para que al final Castorcitas salieran triunfantes con parcial de 15-9 y con ello asegurar el triunfo en este partido.

Las Charlie´s fueron las que impusieron la segunda derrota a las hidalguenses al superarlas en dos sets en donde impusieron parciales de 25-5 y 25-15 y es que para entonces las Kapps ya se les había acabado el gas.

En cambio las Guerreras ganaron por partida doble, ya les habíamos dado a conocer su triunfo sobre Solo Amigas en tres sets, mientras que su otro triunfo fue a costillas de Twister a las que vencieron en dos sets con parciales de 25-23 y 25-19.

En esta jornada las que se apuntaron el triunfo sin despeinarse fueron las chicas de Unión ante la ausencia del Deportivo Estrellas de ahí que se decretara el default a favor de Unión con los reglamentarios scores 25-0 y 25-0.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio