Por concluir segunda entrega de apoyos alimentarios / Hombre herido en fuerte accidente / Hallan un hombre muerto en camioneta / Hasta 75 años de cárcel al presunto homicida de Candi; hoy es la audiencia / Destaca Querétaro en inversión educativa / Más de 15 mil caretas ha fabricado la UAQ / Violento asalto a transporte público / Activan alerta por lluvias / Abusó de una mujer y escapó / Grave accidente en la 300 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bomberos alistan festejo del Día del Niño en Tequisquiapan


Bomberos alistan festejo del Día del Niño en Tequisquiapan

Los menores conocerán a detalle las actividades que realizan los vulcanos y además se podrán tomar una foto con ellos

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río

jueves 27 de abril de 2023

Vulcanos festejará a los niños y niñas. /Foto: Rosalía Nieves / El Sol de San Juan del Río.

Comparta este artículo

Los niños y niñas del municipio de Tequisquiapan podrán conocer las distintas actividades que se realizan en la estación del heroico cuerpo de bomberos voluntarios de esta localidad, para ello, se prepara un recorrido guiado por parte de los elementos para el 1 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta del consejo directivo de la institución, Gabriela Hernández Cárdenas, quien exhortó a las familias a participar en este festejo que ha sido preparado para los menores, en el cual, dijo que además se podrán tomar una foto con un bombero y conocer cómo es un camión por dentro.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los niños y niñas de Tequisquiapan y sus alrededores para que tengan la oportunidad de tomarse la foto con alguno de nuestros bomberos, conocer los camiones por dentro y poder platicarles un poco de todos los servicios que nuestros bomberos realizan en nuestro municipio”.

Refirió que esta actividad se realizará a partir de las diez de la mañana y concluirá hasta las cinco de la tarde, con la intención de recibir a un importante número de niños y niñas en la estación de emergencias.

“Los que gusten acudir, lo pueden hacer a la estación de bomberos en la calle Olivo número 7, en Hacienda Grande, ya que con motivo del Día del Niño se buscará brindarles información detallada de lo que hacen los elementos”.

Agregó que se aprovechará el 1 de mayo tomando en cuenta que es un día inhábil, con la intención de que los menores conozcan más de las labores de los bomberos, ya que mediante este tipo de acciones, aseguró que es como comienza a surgir además de pertenecer a las filas de esta corporación, por ello, la realización de este evento en el municipio tequisquiapense.

Pidió a los interesados en acudir, solicitar información a través de sus redes sociales para que conozcan más acerca de la actividad prevista los próximos días con motivo del festejo infantil.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio