Prisión a cuatro por fuga de reo / Asalto a joyería / Se divorcian 4 de 10 parejas / Sentencian a homicida / Boda termina en asesinato / Espectacular triunfo de Aguilas / Servicios extras / Tenía licenciatura el suicida / Perros Pitbull matan a mujer / Zafarrancho /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Abusó de una mujer y escapó


El Sol de San Juan del Río
30 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una mujer fue golpeada y abusada sexualmente por un sujeto que, para evitar ser detenido se refugió primeramente en una "chatarrera", y al parecer se pasó a azoteas de inmuebles vecinos, esto en la comunidad de Loma Linda, donde ocurrió la cobarde agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la esquina que conforman las calles Lirios y Girasoles, en Loma Linda, para brindar atención pre hospitalaria a la víctima, que minutos después fue trasladada a un hospital donde recibió atención por parte de los profesionales de la medicina.

Mientras tanto, los representantes de la ley buscaban afanosamente al sujeto,

asegurarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público Investigador para que responda a su grave delito. Los acontecimientos ocurrieron en una calle muy poco transitada que va a dar a las vías férreas de ese lugar, de ese lugar, el abusador corrió hasta el negocio de chatarra donde se metió, según testigos.

Finalmente, se conoció que el sujeto logró evadir a la policía, por lo que es importante la denuncia de la víctima a fin de que agentes de la Dirección de Investigación del Delito, indaguen para dar con su paradero, hasta el momento no se conocía de denuncia alguna en la Agencia Cinco Especializada en Delito Sexuales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio