Trágico fin de un ciclista / Regresan a clases 32 mil en el Cobaq / Suben incapacidades por Covid-19 en San Juan / Bomberos y Protección Civil unen esfuerzos en La Rueda / Autorizan reglamento de nuevo panteón en San Juan / Van 35 mdp más para educación / Garantizarán seguridad para asistentes a feria / Quiebran más de 30 negocios del Centro / Detona la producción de pescado / emidesnuda iba caminando por la calle /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Comercio indígena es responsable


MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 2020

 

Están en la disposición de acatar el reforzamiento de medidas de seguridad sanitaria contra Covid-19

 

Artesanos y comerciantes indígenas acatan medidas sanitarias implementadas en el Escenario C. / Constanza Escamilla / El Sol de San Juan del Río.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Los artesanos y comerciantes indígenas, que se instalan en distintos sitios del Centro de San Juan del Río, están en la disposición de acatar el reforzamiento de medidas de seguridad sanitaria contra Covid-19 implementadas en el Escenario C, señaló Susana Águila Flores, regidora que preside la Comisión de Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, agregó que algunos deberán suspender parte de su actividad comercial durante estos días por el cierre de plazas públicas.

Precisó que las mismas indicaciones que hay para el comercio establecido son para los comerciantes en vía pública, por lo que se deben acatar horarios, días de venta, así como el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria, las cuales ya conocen y aplican.

“Es la misma restricción de horario, retirarse temprano, creo que los domingos no va a ser posible ponerse, a penas les mandé las nuevas indicaciones y tenemos prevista una reunión”.

Algunos de los artesanos indígenas también realizan ventas en el kiosco del Jardín de los Fundadores, debido a que fue limitado el acceso con acordonamiento, se suspenderá las actividades en este sitio, por lo que precisó que estas medidas implicarán afectación económica para este sector, sin embargo, consideró que es necesario que se cumplan, ya que es preocupante la forma como se ha expandido la pandemia de Covid-19.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio