SSPM EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE / Hallan hombre masacrado / Remodelan Plaza Independencia / Feligreses crean programa de apoyo funerario / Dan seguimiento a prevención en anexos / Aseguran a integrante del cartel "Los de la Sierra" / En aumento consumo de drogas sintéticas / Atrasan pagos en municipio / Odisea obtener agua en la zona indígena / Exigen acatar medidas sanitarias en Loma Alta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Garantizarán seguridad para asistentes a feria


Pasará por algunas revisiones previas para que tanto los juegos como otras áreas cuenten con las condiciones optimas  

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2022

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, mencionó que tanto el área de juegos como, naves y los demás pabellones de la Feria San Juan 2022 deberán contar con todas las medidas de seguridad necesarias para su operación durante el periodo de festejos.

Por lo anterior, mencionó que a través de la coordinación de Protección Civil municipal, desde hace algunas semanas ha realizado dictámenes para verificar espacios seguros aunado a la garantía que existe por parte de los empresarios en la feria.

Precisó que este miércoles, él realizará con parte de su gabinete los avances que hay en cuanto a la colocación de juegos mecánicos, exposición ganadera y los demás aspectos con los que contará la feria que regresa tras dos años de haberse suspendido por la pandemia de Covid-19.

“Nosotros tenemos que cumplir con los protocolos de seguridad de Protección Civil que estamos trabajando. Lo que tenemos claro es que debemos cumplir los lineamientos que nos establezca no solo Protección Civil Municipal sino también en lo estatal”.

El mandatario municipal comentó que en lo que corresponde a las actividades programadas en lo cultural y artístico se garantizará su cumplimiento mediante los foros previamente anunciados en el programa de la feria, por lo que invitó a las familias a acudir al Centro Expositor.

Al hablar de la colocación de los juegos mecánicos, el presidente sanjuanense explicó que poco a poco se va concretar la totalidad de cada uno de ellos, de igual forma respetando que cumplan con las normas de seguridad y prevención.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio