Remite SPM, a mujer ante el Ministerio Público / Descubren cadáver / Masacre en Apaseo / Alumnos afectados con nueva tarifa / Encuentran cadáver en un canal / Recibe a deportistas olímpicos / Exigen a SCT indemnización / Crearán Policía Comunitaria / Día de incendios / Muere mujer en accidente. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico fin de un ciclista


Trágico fin de un ciclista

El Sol de San Juan del Río
4 de Septiembre del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Ciclista es arrollado y muerto por una camioneta que era conducida a alta velocidad, cuyo conductor se detuvo para tratar de auxiliar a su víctima, lamentablemente nada se pudo hacer, estaba sin vida. Los lamentables acontecimientos fueron registrados por la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 136 de la carretera Tequisquiapan - Querétaro.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, sin embargo, sus servicios ya no fueron necesarios en vista de que el ciclista no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades policíacas solicitaron la presencia de representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estos, al constituirse en el citado kilómetro, dieron fe del cadáver y los peritos recogieron huellas y otras evidencias que habrán de servir en las investigaciones. Tras la diligencia, el cadáver fue recogido y depositado en el Servicio Médico Forense de esta ciudad, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio culposo.

Se conoció que el ciclista se desplazaba por la orilla de la carretera, cuando fue impactado por su parte posterior, desgraciadamente con el fatal resultado. 

Asimismo, el conductor de la camioneta Dodge Caliber, con placas de circulación YJR 44 97 para el estado de Veracruz, fue puesto a disposición de la misma autoridad, en tanto, el vehículo debió ser remitido a un corralón donde quedó en resguardo de la dependencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio