Recaudan 165 mdp en tenencias / López Obrador visitará el municipio de Amealco este sábado / Municipios queretanos deben definir ley anti colillas / Refuerzan seguridad / Con Influenza 34 sanjuanenses / Este domingo hubo 519 nuevos contagios de Covid-19 en Querétaro / Indigentes en riesgo: son grupo olvidado / Choque de motociclistas / Persona mayores de 60 años empiezan a retornar a restaurantes / Joven murió en trágico percance /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van 35 mdp más para educación


Van 35 mdp más para educación

El Sol de San Juan del Río
12 de Marzo del 2015
Por: Rosalía Nieves

San Juan del Río, Qro.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa en San Juan del Río, el secretario de Educación de la entidad, Fernando De la Isla Herrera, anunció que se tienen en puerta distintos proyectos de infraestructura escolar donde se prevé inversión de 35 millones de pesos.

De acuerdo con el funcionario, este recurso se desprende de un monto de 190 millones de pesos que se proyectan invertir en el Estado, en las localidades con mayor crecimiento de infraestructura educativa se asignará mayor porcentaje como San Juan del Río.

Aunque no precisó el tipo de obra en los centros académicos, Fernando De la Isla aseveró que se atenderán de manera prioritaria las necesidades primeramente detectadas como son bardas perimetrales, iluminación y equipamiento.

"Este año se invertirán 190 millones de pesos en el ámbito de obra y en infraestructura para el sector educativo del estado de Querétaro en el ámbito de educación pública".

El responsable de la educación en Querétaro informó que las mejoras de estructura escolar que se realicen en la entidad serán a través del presupuesto de obra e infraestructura educativa.

Antes de que concluya el periodo actual el gobierno estatal, aseguró que se proyecta la finalización de las distintas acciones encaminadas a la mejora de la infraestructura educativa pública, es por ello que en varios municipios, entre ellos San Juan del Río, han iniciado los trabajos a fin de que durante el 2015 se cuente con mejores condiciones de infraestructura para la impartición escolar a los queretanos.

Añadió que es objetivo de la Secretaría de Educación de Querétaro elevar la calidad de la educación, con mejor infraestructura y recursos humanos evaluados para la impartición de la educación en los diferentes niveles escolares. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio