Negro sábado, dos muertos / Detienen a sujeto por robo a vehículo / Sangriento fin de semana / Piden aplazar ley para desechables / Promueven detección oportuna de cáncer de mama / Segob emite decreto para controlar el urbanismo / Choque de titanes / Impresionante fuga de gas / Alarma fuga de combustible / Alerta por contagios de Covid-19 en jóvenes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bomberos extreman cuidados par evitar contagios


LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

Tienen el reto de disminuir su edad metabólica, la cual está por encima de su edad cronológica

 

FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Además de ser responsable al aplicar los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus, el Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río ha extremado cuidados en su salud, lo que ha permitido que hasta el momento no se haya presentado algún caso de Covid-19, señaló la presidenta del Consejo Directivo de Prevención y Ayuda, Tania Ruiz Castro.

Indicó que en las dos estaciones de bomberos se ha procurado acatar cada recomendación que en materia de seguridad sanitaria han emitido las autoridades, además incrementó la exigencia en el cuidado de la salud de cada elemento, gracias a lo cual tanto los vulcanos, como sus familias se mantienen libres de Covid-19.

“Hasta el día de hoy ninguno nos ha salido positivo, ni ningún familiar de los bomberos, eso nos habla de que hemos seguido los protocolos, de cuidarlos, de exigirles que se cuiden. Ahorita están en un tema de salud, los estamos impulsando y obligando a los muchachos a que se cuiden más”.

Reconoció que la mayoría de los elementos tienen el reto de bajar de peso y su edad metabólica, ya que este índice está por encima de su edad cronológica, lo que significa que deben mejorar sus hábitos de vida para ser más saludables.

“Tienen el reto de no nada más bajar de peso, también bajar su edad metabólica, tenemos puro bombero viejito, su edad metabólica está muy elevada, todos están bien comprometidos, porque el doctor les habló bastante fuerte y les dijo que si no le echaban ganas se pueden infartar en una emergencia”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio