Plaga consume pulmón de SJR / Fiscalía catea rancho y casas relacionadas con asesinato de empresario / Detenidos por lesiones y daños dolosos. / Salgamos a votar / Brutal accidente / Visita Carlos Mondragón la comunidad de la Estancia / Un muerto y dos lesionados / Abandonan a recién nacida / Balacera policía herido / Choca y vuelca Golf /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a sujeto por robo a vehículo


El Sol de San Juan del Río
6 de noviembre de 2011
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Fue asegurado un sujeto que intentó hurtar dinero en efectivo del interior de un vehículo, en el estacionamiento de un mercado, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Dentro de un recorrido de unidades de esta corporación como parte del Operativo Centinela, se logró la detención de un sujeto que sustrajo dinero en efectivo del interior de un vehículo repartidor de hielo, en el estacionamiento del mercado Reforma.

Al patrullar en los alrededores del mercado, unidades del Operativo Centinela, fueron requeridos de apoyo por parte de una persona, quién refirió que le habían sacado el efectivo de la cuenta del día de su camioneta, que había dejado por unos momentos en el estacionamiento.

Comerciantes comentaron a los oficiales las características de un sujeto que estuvo rondando la camioneta repartidora y después se introdujo al mercado.

Al tener referencias físicas del presunto, los elementos policiales se avocaron a tratar de ubicarlo en el interior del mercado, siendo en el área de venta de alimentos donde interceptaron a una persona con sus características, al cual le encontraron más de tres mil pesos en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Al trasladar al sujeto al área de estacionamiento, fue reconocido por los comerciantes como quién rondó poco antes en el lugar, además de que el ofendido manifestó que le hurtaron la cantidad de tres mil 30 pesos, que llevaba consigo el asegurado.

Por ello, se trasladó ante la Autoridad Ministerial a quién dijo responder al nombre de Pedro Carrillo Olvera de 43 años de edad, originario del estado de Morelos con domicilio actual en la Colonia San Cayetano.

Carrillo Olvera al igual que el dinero que intentó hurtar, quedaron a disposición de la autoridad, donde se inició la Averiguación Previa SJR2/1408/2011, por robo a vehículo.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

o

07/11/2011  06:21

A este amigo, ya hace unos años lo habian detenido y metido al CERESO. Sigue de mañoso.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio