Mauricio Kuri acuerda con industria ferroviaria / ¿Donde quedo la obligación de los hijos? / Ciclista arrollado se encuentra grave en el hospital / Hubo 82 reportes de maltrato animal / Privadas de su libertad / Diputados acercan recursos / ¿Valentía o Imprudencia? / Reforzarán operativos / Asignan profesor en primaria de Tequis / Lesionó con machete a otra mujer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fortalecen medidas sanitarias en notarías sanjuanenses


VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

Para mitigar y controlar los riesgos para la salud por el Covid-19 en este sector considerado esencial

 

FORTALECEN MEDIDAS SANITARIAS EN ESPACIOS NOTARIALES. /FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves / El Solo de San Juan del Río


Las actividades entre el sector notarial del estado fueron modificadas en los últimos meses tras la pandemia Covid-19, dio a conocer el presidente del Consejo de Notarios del estado de Querétaro, Francisco Guerra Malo.

Precisó que este sector es considerado como esencial por tal motivo la manera de trabajar se modificó en las 100 notarias distribuidas en todo el estado, todas estas con la implementación de mejores medidas de seguridad sanitaria para mitigar y controlar los riesgos para la salud por el Covid-19.

Alguna de las medidas que se implementaron por la situación actual fueron: sana distancia, instalación de dispensadores de gel antibacterial, ingreso de la persona interesada, intérpretes y testigos, atención mediante citas previas con la finalidad de evitar aglomeración de personas en dichos espacios, entre otras más.

Indicó que la situación actual por la pandemia Covid-19 modificó la forma de vivir no solo entre la población sino en todos los sector, por ello la implementación de las medidas preventivas en las notarías queretanas para continuar ofreciendo la prestación mediante los protocolos de seguridad sanitaria.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio