Arranca capacitación a escuelas para el regreso a clases / No cederemos a la delincuencia: Nieto / Sancionarán el desperdicio de agua / Más comercio e inversión / Aunque Usted no lo crea trailer se salvó de la rapiña / ¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Se metió bajo tráiler y murió / San Juan y Amealco serán un solo distrito / Decomisan tres kilos de pirotecnia, en San Juan / Psicólogos llaman a mantener la calma /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reforzarán operativos


El Sol de San Juan del Río
9 de diciembre de 2012


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Con la finalidad de fortalecer los esquemas de seguridad del municipio, se han reforzado los operativos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Raúl Rosales Ramírez, quien detalló que se ha multiplicado la presencia y recorridos de los elementos policiacos.

De ahí que hiciera un llamado especial a los policías para redoblar esfuerzos en esta temporada y que los ciudadanos se sientan confiados de que hay vigilancia las 24 horas del día.

"Tenemos compromisos con la sociedad, estamos dando resultados pero también es necesario que demos el extra para terminar bien el 2012 e iniciar bien el próximo año", puntualizó Rosales Ramírez.

El responsable de la seguridad en el municipio dijo que hasta el momento los operativos que implementa la Secretaría han dado resultados positivos.

"A través de Noche Blanca, Mixto, Acción Conjunta y Filtros entre otros, nos han permitido brindar mayor confianza a la ciudadanía pues se han puesto a disposición del Ministerio Público (MP) a más de 15 ciudadanos en lo que va de la presente administración y más de 165 al Juzgado Cívico Municipal por cometer diversas faltas administrativas".

El secretario dijo que también se ha recuperado una importante cantidad de vehículos con reporte de robo y se han frustrado robos a comercio y casas.

Rosales Ramírez invitó a la ciudadanía a denunciar a través del 066 cualquier tipo de situación de riesgo que observe para poder evitar delitos, al mismo tiempo que aseguró que el sistema de emergencias está por modernizarse y comenzar a operar al 100 por ciento.

"Sabemos del esfuerzo y sacrificio que muchos de nuestros compañeros estamos haciendo en pro de los sanjuanenses a quienes nos debemos y créanme que conforme lleguen los recursos, iremos mejorando los servicios pues seguramente contaremos con más unidades, uniformes y herramientas de trabajo que nos permitan hacerle frente a quienes cometen actos ilícitos", señaló.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio