Los Industriales de SJR siguen imponiendo su hegemonía en el clásico / Declive de vocación religiosa / Deficiente gobierno de Pineda: López Urquiza / Por inseguridad surge “Vecinos vigilantes” / Darán capacitación para el manejo higiénico de alimentos / Balean a joven en la colonia Loma Alta / Habitantes de Tequisquiapan molestos por falta de agua / Socializan reglamento de protección y cuidado animal / San Juan del Río destinará 150 mdp para atender contingencia por Covid-19 / Agreden a policías /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Diputados acercan recursos


El Sol de San Juan del Río
16 de mayo de 2013


por Cinthia Camacho



El presidente municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que de contar con el recurso que el diputado Juan Alvarado Navarrete, aseguró que tiene disponible para realizar obra pública en San Juan del Río, se podría contar con un total de 12 millones de pesos para la ejecución de distintas acciones para el municipio, sin embargo precisó que no ha tenido ningún acercamiento a pesar de que las puertas de la Presidencia están abiertas para recibir al legislador local.

Mencionó, que estos 3.6 millones de pesos que tanto el diputado Braulio Guerra, Gerardo Sánchez Vázquez y Guillermo Vega, otorgarán al municipio para obras que beneficien a los sanjuanenses, son ya una realidad, por lo que se les han presentado los proyectos para ser autorizados y ejecutados en junio o julio.

"Realmente se ve el compromiso que los diputados tienen con el municipio, sobre todo por Braulio Guerra que ha tenido ese acercamiento para beneficiar a los sanjuanenses.


Por lo que esperamos que el diputado Juan Alvarado Navarrete tenga ese mismo acercamiento, ya que no se ha presentado aún para dar a conocer los trabajos que se pueden realizar de manera conjunta", precisó.

Dijo, que con los diputados Gerardo Sánchez y Guillermo Vega se han proyectado incluso ya algunas obras de infraestructura en zonas rurales. Mientras que en el caso del diputado Alvarado no ha tenido información.

"No ha habido ningún acercamiento, estamos abiertos, ahí están todas las oficinas de proyectos estratégicos a disposición del diputado para que la aplicación del recurso sea destinado para la gente".

Mencionó que el legislador por el X Distrito no ha presentado ningún proyecto en beneficio de San Juan del Río.

"El compromiso no es con el Presidente Municipal es con la ciudadanía, por lo que se espera este acercamiento".

Sostuvo que las obras que se tienen contempladas con los recursos de los tres diputados, excepto Juan Alvarado Navarrete, son alrededor de 20, que tienen que ver con rehabilitación de caminos e infraestructura social.

Señaló que en el caso de Gerardo Sánchez Vázquez, el 100 por ciento del recurso lo aplicará para obras en zonas rurales y escuelas de su Distrito, mientras que Guillermo Vega aplicará el recurso en la zona de San Pedro Ahuacatlán.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio