Transporte para comunidades / Mueren calcinados / Camionazo en la autopista Mex.-Qro. / Encontraron cadáver de adolescente / Reinó la abstención / Denuncian más abusos de pandilleros en Tequis / Rescatan mercados / Indemnizaran a familias de peregrinos accidentados / Persecución y balacera / Cae La Pájara Peggy /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Privadas de su libertad


Policía en presunto estado de ebriedad retuvo a esposa y a otra persona
El Sol de San Juan del Río
5 de septiembre de 2016


QUERÉTARO, Qro. Un oficial de policía, presuntamente bajo los efectos del alcohol, privó de su libertad a su esposa y a otra persona, esto en un domicilio del fraccionamiento Los Olivos, lo que derivó en que se alertara Seguridad Pública Municipal que al lugar envió varios policías a indagar el reporte recibido.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, presumiblemente por una discusión entre la pareja, lo que orilló al uniformado a retener indebidamente a su pareja sentimental y a otra persona no identificada, hasta que alguien solicitó la intervención de los representantes de la ley, que al arribar al lugar, habrían logrado que su compañero liberara a la señora y a la otra persona.

Se desconoce si los policías que arribaron al domicilio arrestaron al presunto o éste se negó a salir de la casa. De lo ocurrido se percataron los vecinos y uno de ellos es quien habría solicitado la intervención de la policía.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio