Fatal choque / Enfrentan a ladrones del tren / Incendio en BIPASA / Identifican a asesinado / Dis muertos en accidente / Invitan a segunda Jornada de Salud / Suman 872 muertes por Covid-19 en enero / Empresas privilegian el “home office / Detenidos asaltantes de transporte / Se redujeron contagios de Covid-19 durante junio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identificadas las víctimas mortales


El Sol de San Juan del Río
7 de abril de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En vida llevaron los nombres de Emiliano Martínez de La Cruz, contaba con 47 años de edad, Basilia Anastacia Simeón, de 45 y Leticia Rojas Morales, de 38. Los dos primeros tenían su domicilio en calle Zacatecas y la tercera víctima en Los Olivos. Sus restos mortales fueron plenamente identificados y reclamados por sus deudos para darles cristiana sepultura.

Estas tres personas perdieron la vida la madrugada del lunes, en Paseo Central y Av. Universidad, a la altura del crucero con José María Arteaga, cuando la camioneta Chevrolet tipo Pick up guiada por Efraín Hernández Sánchez, quien se hacía acompañar de un amigo y dos féminas, informándose que él presentaba marcado aliento alcohólico, impactó por alcance a la camioneta Subame cuyo guiador esperaba la luz verde del semáforo.

Como citamos en la edición de ayer, que al fuerte impacto, tres de los cuatro ocupantes de la Subame dejaron de existir al momento; un masculino que había quedado atrapado fue rescatado por los servicios de emergencia y trasladado a un hospital como a los demás heridos. El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio, lesiones y lo que resulte.

Los cinco lesionados se recuperan y uno de ellos es el que figura como presunto responsable de la tragedia que enlutó dos hogares. Luego que el Ministerio Público agote las diligencias del caso, pondrá a disposición de un Juez Penal, al presunto, autoridad competente la que decidirá su situación jurídica con apego a la ley.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio