Rechazan instalación de nuevo tianguis / ¿Acaso los peces tienen visa? / Con goliza da Botafogo primer paso a liguilla / Hacia el maratón / SSPM frustra robo y detiene a presuntos ladrones‏ / Reincide el coyotaje en San Juan / Localizan a hombre sin vida, familiares lo buscaban / Detenido el hijo de El Ardillo / Mueren 2 en fatal choque / Cocina se calcinó dentro de casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan dos cuerpos sin cabeza en predio


MIÉRCOLES 15 DE JULIO DE 2020

 

Al obsérvalos tirados, una mujer que iba con su nieto, aterrada, salió corriendo y gritando pidiendo ayuda


El SEMEFO hizo el levantamiento del cuerpo|Foto: José Salas|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Los cuerpos de dos hombres sin cabeza fueron localizados por una mujer y su nieto en la calle La Esperanza en la comunidad de Puerta de Palmillas, un fuerte despliegue de elementos de policía se dio en el lugar, poco después de las nueve de la mañana de ayer.

Una mujer de la tercera edad y su nieto iban caminando a buscar quelites en la zona, cuando observaron a los lejos los dos cuerpos tendidos, al acercase verificaron el aterrador hallazgo, por lo que la mujer, salió corriendo y gritando pidiendo ayuda.

Una mujer aseguró que acaba de regresar se hacer ejercicio y manifestó que no había nada tirado en ese lugar minutos antes, y que tampoco se escuchó a los perros de los vecinos ladrar, por esta cuestión no se descartó que solo los hayan ido a tirar, otros vecinos llamaron al 911.

Minutos más tarde llegaron elementos de Policía Municipal de San Juan del Río, quienes al verificar el dantesco hallazgo montaron un operativo de vigilancia en la zona, al tiempo que daban parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Al lugar llegaron elementos de Policía Investigadora del Delito, quienes montaron un operativo de búsqueda en la zona de aproximadamente mil metros cuadrados, con el fin de encontrar la cabeza de estos dos sujetos, uno vestido con una camisa de cuadros en color morado pantalón de mezclilla y sin zapatos, el otro cuerpo estaba sin playera, solo con un pantalón también de mezclilla y tampoco traía calzado, ambos de tez blanca y complexión delgada al parecer boca abajo.

El fuerte dispositivo se mantuvo en el lugar, sin que se reportara la localización de las cabezas, elementos del Servició Médico Forense llegaron minutos más tarde para luego de hacer la diligencia correspondiente proceder al levantamiento de los cuerpos que fueron llevados en calidad de desconocidos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio