Hallan cuerpos calcinados al pie de carretera / Fuego en toma clandestina / Fuerte incendio provocó alarma / Fuga de gas en toma clandestina / Cae hombre a las vías del tren en Loma Linda / Tragica volcadura / Despiden a 65 de call center / Canaco lanza programa de conectividad / ¡No cabía ni un alfiler! / Este domingo, 122 nuevos casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cocina se calcinó dentro de casa


MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020

 

El fuego comenzó y alcanzó unas maderas, en segundos todo estaba envuelto en llamas


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un incendio en una cocina dentro de una casa la redujo a cenizas, los hecho ocurrieron en la calle Roble, en el Barrio de La Cruz, hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.

Aunque se desconocen las causas se supo que luego de iniciar las llamas, estas alcanzaron varios metros de altura, por esta razón los moradores solicitaron el apoyo correspondiente de servicios de emergencia.

Al lugar se desplazaron bomberos y elementos de Protección Civil y comenzaron a laborar en equipo, el techo se derrumbó y tuvieron que sacar los restos para poder trabajar, el fuego incluso alcanzó el interior de un pequeño baño.

Luego del trabajo en equipo se logró controlar las llamas, en este incidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio