Regidor se disculpa por escándalo / Ola de asaltos en la zona oriente / Locomotora contra trailer / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Niños haciendo niños / Muere menor arrollado / Taxista desenfrenado / Aparatoso accidente / Choque frontal deja 13 heridos graves / Doble homicidio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuego en toma clandestina


El Sol de San Juan del Rio

Por: redacción

miercoles 22 de noviembre del 2017

Una camioneta que era abastecida de combustible estalló la noche de este martes en Santa Cruz Nieto, siendo consumida por el fuego movilizando a los bomberos y servicios de emergencia .

El hecho se registró alrededor de la siete de la noche cuando se alertó a los bomberos sobre la presencia de fuego.

Al arribar se percataron que había una camioneta tipo panel incendiándose, luego de controlar las llamas se puso al descubierto que en el interior había contenedores de combustible.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Municipal, quienes reportaron que la fuga de combustible fue controlada a los pocos minutos, descartándose un riesgo mayor.

Se dio parte a las autoridades correspondientes, para dar inicio a una carpeta de investigación.

Este siniestros se presentó en las inmediaciones donde el fin de semana pasado se realizó el aseguramiento de un camión abasteciéndose desde un ducto de Pemex de forma clandestina.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio